Bienvenidos a Castillito Kin-Nah "Casa del Sol"- una excelente opción en la península de Yucatán en la Costa del Golfo de México, en el pueblo pesquero de Celestún.

Castillito Kin-Nah es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en las que tendrá recuerdos para atesorar por muchos años. Ubicado a un kilómetro del centro de Celestún, un pueblo con encanto y colorido pero lo suficientemente alejado para disfrutar de una tranquilidad total.

Castillito Kin-Nah le ofrece varias opciones para rentar.
Casa de una recámara, baño, sala-comedor, cocina con estufa, horno de microondas, cafetera eléctrica, refrigerador, TV con señal satelital, aire acondicionado, ventilador, agua fría y caliente tratada, equipada para una confortable estancia.

Tres habitaciones individuales con baño, TV con señal satelital, aire acondicionado, ventilador, agua fría y caliente, todas con terraza individual con vista al mar en las que podrá disfrutar del hermoso amanecer y atardecer.

Un tesoro a pocos pasos de las aguas punto caliente de la Costa del Golfo y un corto paseo hasta el pueblo de Celestún proporcionan la escapada perfecta. Caminar en una blanca y suave arena, disfrutar de una playa aislada y luego tomar un relajante baño en las tranquilas aguas tropicales de la Costa del Golfo resultan una experiencia inolvidable .

Elija una excursión en barco local de la Reserva de la Biosfera Ría para ver el majestuoso esplendor de miles de flamencos en su hábitat natural, o para relajarse bajo una palmera para reponer su alma, o la experiencia de la antigua cultura maya con excursiones.

Restaurantes de mariscos y especialidades yucatecas a la orilla del mar en el centro de Celestún.